Los reguladores de Arabia Saudita no buscan regular Bitcoin

El gobierno saudí ha dicho abiertamente que no está considerando regular Bitcoin en el país. En un momento en que muchos gobiernos nacionales están tratando de impedir el crecimiento de la moneda digital, otros están teniendo cuidado de no involucrarse en la regulación de las criptocurrencias. Sin embargo, hay quienes quieren ser neutrales en esta cuestión. Arabia Saudí es uno de esos países que quieren ser neutrales en lo que respecta a la cuestión.

El mercado no está maduro para regular Bitcoin Profit

Recientemente, un importante asesor del regulador financiero de Arabia Saudita informó a CNBC el domingo, cómo el mercado de criptocurrency en Arabia Saudita no está lo suficientemente maduro para evaluar la influencia que estas criptocurrency pueden tener Bitcoin Profit opiniones y comentarios en la economía y la regulación.

Otro de los principales asesores, Abdulmalik Al-Sheikh de la Agencia Monetaria de Arabia Saudita (SAMA), señaló que las criptocurrencias no son en lo que se centra actualmente la SAMA como organismo. Según él, (criptocurrency) está en su etapa infantil con pruebas y pilotos por todas partes. No lo consideró como algo fuerte en el que hay una urgencia de la que formar parte en este momento. Este comentario es el resultado del evento FinTech en Abu Dhabi.

También destacó Bitcoin Trader

También destacó cómo el banco central del país está monitoreando y midiendo el impacto de las criptocurrencias. Para él, podrían pasar otros cinco años antes de que se pueda ver un impacto real y el futuro modelo operativo de las criptocurrencias. Según él, los reguladores clave están utilizando el enfoque de “esperar y ver” para las ofertas iniciales de monedas (ICO). Es un medio para que las startups adquieran fondos a través Bitcoin Trader es ESTAFA ALERTA! Opiniones Reales de la emisión de una moneda virtual. Sin embargo, los inversores normalmente no adquieren participaciones en una empresa en comparación con las que tienen una oferta pública inicial (OPI). Según CoinSchedule, el sitio web de la industria, sólo este año, a través de las OCIs se han recaudado más de 3.000 millones de dólares.

dijo Malik:

“Para nosotros todavía no es algo que se negocia y se acepta globalmente, es algo que se hace y se negocia en diferentes mercados. Como mencioné antes, estamos observando y monitoreando lo que está sucediendo y tratando de medir los riesgos asociados”.

En todo el mundo, los reguladores han adoptado diversos enfoques de la regulación de la OIC y de la criptocurrencia. Por ejemplo, últimamente China prohibió todas las OCIs ilegales y los cambios de divisas criptográficas. Además de China, Corea del Sur también prohibió las OCIs. Sin embargo, Japón, por otra parte, permitió a las empresas aceptar Bitcoin como medio de pago. Recientemente, Abu Dhabi anunció los planes de regularizar las OCIs.

Por capitalización bursátil, Bitcoin es la mayor criptocurrency y ha alcanzado un nuevo récord con una enorme subida de precios este año. En general, el interés por las criptocurrencias va en aumento, aunque también ha habido críticas por parte de algunos sectores. Recientemente, el director ejecutivo de Jamie Dimon, JP Morgan Chase, calificó a Bitcoin de estafa.